Nacionales

19.Oct.2013 / 12:03 am / Haga un comentario

Coordinador de la Jpsuv Lara. Foto archivo.Prensa @Jpsuv_Lara. El coordinador de la Juventud Psuv en el estado Lara, Willian Gil, destaco que la organización de jóvenes mas grande del país se incorporara a las 990 Unidades de Batalla Hugo Chavez (UBCH) del estado Lara para garantizar la victoria contundente este 8 de diciembre.

“Esta es una de las tareas que fue colocada por nuestro Presidente Nicolás Maduro en el Teresa Carreño en la celebración del 5to aniversario de la Jpsuv para profundizar en las estructuras organizativas de bases del partido, la cual haremos cumplir con mucha disciplina”, resalto Gil.

La Juventud ya cuenta con un documento generador para la incorporación de estos jóvenes a las UBCH, e inició el despliegue por los municipios para hacer llegar esta información a todos los jefes de UBCH mediante los enlaces municipales de la Jpsuv Lara.

“Estos Jóvenes aparte de incorporarse a las actividades de política-electoral y movilización del partido, tendrán también la responsabilidad de promover actividades deportivas, recreativas y formativas como estrategias fundamentales. El aporte de la juventud revolucionaria va ser significativo para el triunfo y la victoria de nuestros candidatos del comandante Hugo Chávez, candidatos de la patria”, destacó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.