Nacionales

19.Oct.2013 / 01:31 pm / Haga un comentario

tarjeton8d-3Prensa JPSUV.- El Comisionado Nacional de Política Electoral, Heryck Rangel informó que la estructura de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) participará activamente en el simulacro que el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizará en todo el país el próximo domingo 20 de octubre de 2013, desde las 8:00 am.

Para tal fin, el CNE ha dispuesto 421 centros de votación a nivel nacional, de ellos 55 serán pilotos, en los que se podrá hacer todo el proceso de votación. Los votantes inscritos en el Registro Electoral (RE) en las mesas 1 y 2 de estos centros pilotos podrán ejercitar el sufragio, y cumplir todos los pasos de la herradura en los puntos de sufragio. Rangel agregó que habrá máquinas para la demostración, que podrán ser utilizadas por cualquier elector aunque no esté inscrito en el RE de alguno de esos centros

El encargado de Política Electoral destacó que, es importante que participemos activamente y movilicemos a todos nuestros cuadros para medir la eficiencia de la maquinaria. “Convocamos a la estructura, asumamos el simulacro como un hecho fundamental que debe marcar un hito en la participación de la JPSUV. La batalla del 8D es clave para seguir profundizando la Revolución Bolivariana”

Asimismo informó que la Comisión de Política Electoral JPSUV, está participando junto a los técnicos del PSUV en el proceso de auditoría que adelanta el Consejo Nacional Electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.