Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

13.Sep.2012 / 01:08 pm / Haga un comentario

La JPSUV pintó murales en signo de celebración

Con motivo de la celebración de los cuatro años de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, la bigada muralista de la organización juvenil nacional realizó el día de ayer la pinta de murales aniversarios alusivos a la fecha.

Más de 50 personas se dieron cita durante todo el día miércoles en el desvío que se encuentra en la vía hacia la carretera vieja Caracas – La Guaira para realizar el mural de más de 30 metros, alusivo a los 4 años de la JPSUV y el apoyo de esta equipo al proceso revolucionario.
La actividad se enmarca en el cronograma que contempla una serie de eventos que realizará la organización política juvenil durante su semana aniversaria. Esta misma actividad se vió replicada en diferentes localidades del país donde equipos estadales y municipales realizaron la pinta de sus murales por la celebración de un año más de existencia de la Juventud del PSUV.
La JPSUV pintó murales en signo de celebración
La JPSUV pintó murales en signo de celebración
La JPSUV pintó murales en signo de celebración
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.