Ecología / Nacionales

9.Jun.2013 / 12:19 pm / 1 Comentario

arbolEste domingo el coordinador nacional de la Jpsuv, Hector Rodríguez encabezó junto a activadores de la Misión Árbol la plantación de 500 arboles en Ciudad Caribia que crecerán en diversas áreas de este sector, situado en la autopista Caracas-La Guaira, en el estado Vargas, y que representa un modelo de desarrollo urbano socialista con establecimientos para el comercio, áreas para la producción, escuelas, liceos y espacios para la cultura.

Junto a los vecinos estuvo el también ministro para la Juventud manifestó que la siembra de varias especies forma parte de un plan a largo plazo que busca cultivar 20 millones de arboles en los próximos dos años.

Indicó que esta acción se incluye en las tareas que establece el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria, que convoca a «contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana».

El también vicepresidente para el Área Social del Gobierno Bolivariano dijo que el Gobierno Eficiente de Calle se ha desplegado este fin de semana en los estados Mérida y Trujillo y en el Distrito Capital. «Estamos revisando con el pueblo las fallas, los errores para corregir y tener un Gobierno de eficiencia», agregó.

Señaló que el Gobierno de Calle, en el que el presidente de la República, Nicolás Maduro, y sus ministros recorren todo el país para reunirse con comunidades en asambleas, ha sido una experiencia dinámica que ha permitido constatar la gran obra de la Revolución Bolivariana.

Recordó que en los últimos 14 años se han construido «liceos, espacios deportivos, espacios para la producción y vamos a llegar a 400.000 viviendas para que los venezolanos vivamos con justicia».

 

Con información de AVN

 

Comentarios

10.Jun.2013 11:58 am
waldi ariel tola flores (Otros Países) dijo:

bueno soy de Bolivia es muy grato el recuerdo de el mas grade de la revolución de latinoamericana que cuado el mandatario de Bolivia lleva al patio de hugo chavez una plantita y la replanta y lo mismo el mantario de venezuala que amistad mas grande que e visto y es un ejemplo de hermandad es como dice el grupo kjarkas de bolivia de titulo una cancion El arbol de mi destino muchas gracias por su tiempo ojala me escriban chauuuu

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.