Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

15.feb.2013 / 03:40 pm / Haga un comentario

Prensa Jpsuv.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) realizó hoy en la Plaza José Martí, Caracas, un acto cultural en contra de la arremetida llevada a cabo el día de ayer por un grupo de jóvenes estudiantes contra la embajada de Cuba.

El encargado de la comisión de Relaciones Internacionales de la (Jpsuv ), Xoan Noya, dijo que la juventud revolucionaria condena de forma enérgica los actos de grupos fascistas que intentan arremeter en contra de la embajada de la República de Cuba en Venezuela.

Noya afirmó que este tipo de acciones son llevadas a cabo por un grupo de jóvenes dirigidos por partidos corruptos que intentan realizar un show para desviar la atención sobre las acusaciones de corrupción que presentan.

“Estos grupos son teledirigidos por la más rancia dirigencia política de la derecha venezolana, los cuales a su vez siguen ordenes de agentes del imperialismo, quienes dictan su agenda de conflictos con el fin de desestabilizar al gobierno legítimo de Venezuela”, informó el dirigente juvenil.

A través de un comunicado, leído por Xoan Noya, la juventud del partido afirmó que nada de lo que hagan la derecha venezolana podrá lastimar los lasos de hermandad entre Cuba y Vnezuela.

“Los ataques lanzados por estos grupos en horas recientes ponen en evidencia la intención de recurrir a aventuras golpistas ejecutadas en abril de 2002 cuando asediaron la misma sede diplomática” dijo el internacionalista.

“La juventud del Psuv neutralizará con sabiduría y firmeza cualquier amenaza a la revolución bolivariana y a la revolución cubana”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.