Juventud / Nacionales

31.May.2014 / 10:22 am / Haga un comentario

008_MA_6795_P-540x360

Prensa JPSUV. La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela repudia categóricamente los planes de magnicidio de la derecha venezolana contra el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Este miércoles, con pruebas en las manos, el Alto Mando Político del Gobierno Nacional denunció planes de magnicidio de la derecha venezolana contra el presidente Nicolás Maduro, denuncias que están sujetas a una investigación penal y criminal y que señalan todos los intentos de representantes de la ultraderecha en querer acabar con la paz del país.

Durante una rueda de prensa, Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), mostró algunos correos electrónicos que contienen conversaciones entre María Corina Machado, el abogado opositor Gustavo Tarre, Diego Arria, Henrique Salas Romer y funcionarios estadounidenses que evidencian su complicidad en hechos fascistas y la conspiración para derrocar el gobierno del Mandatario Nacional.

Asimismo, la JPSUV se solidariza con el camarada Jorge Rodríguez, quien los últimos días ha sido atacado por la derecha venezolana tanto en medios de comunicación como en redes sociales.

Ante estos planes de desestabilización y Magnicidio, desde la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, reafirmamos nuestro compromiso de defender el legado del comandante Chávez y una vez mas hacemos un llamado a la Paz a todos los sectores que hacen vida en nuestra Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.