Congreso JPSUV / Nacionales / Regionales

28.Ago.2014 / 11:32 am / Haga un comentario

4En la mañana de este Miércoles ,la Coordinadora de Movilización y Eventos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del Estado Zulia, Mercedes Atencio, destacó el éxito de las asambleas de debates realizada, las cuales fueron 88 asambleas en todo el estado Zulia discutiendo los 4 procesos de una organización política, el documento bicentenario , los cuales son documentos para la reflexión en donde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela realiza sus aportes.

Atencio, invito a toda la militancia joven a participar en las asambleas de debates en todo el estado Zulia, y que se sumen de igual forma a las actividades deportivas que se están llevando a cabo, la cual esta como actividad piloto en el Municipio Mara donde se realizaran varios campeonatos y domingos culturales, todo esto para cohesionar y concentrar las fuerzas juveniles de la revolución.

Por otro lado Antonio Bencomo Enlace del la JPSUV del Municipio Maracaibo destaco que la juventud es una organización que parte de las raíces de Chávez, Bolívar, Rodríguez y Zamora, donde la formación ideológica ha sido el factor determinante en dichas asambleas antes mencionadas. Nosotros la gloriosa Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela seguimos el legado que nos dejo el Comandante Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.