Actividades JPSUV / Nacionales / Regionales

25.Ene.2014 / 10:24 pm / Haga un comentario

IMG-20140125-WA006Prensa Jpsuv.- Durante la mañana de este sábado, se realizó una importante reunión en Elorza, Municipio Rómulo Gallegos, con voceros de las diferentes comisiones estadales, municipales y parroquiales de la Jpsuv, a fines de ir preparando a cada uno de los muchachos para la creación de la Escuela de Formación “William Lara”.

La misma tendrá como objetivo contribuir con la generación de relevo en el proceso de construcción del socialismo, con la mayor capacidad técnica y la más amplia claridad política; así como “fomentar la práctica política enmarcada en los principios ideológicos de la revolución e impulsar la construcción de la hegemonía revolucionaria” informó Kenis Mejias comisionado estadal de Formación de la Jpsuv Apure.

Por otra parte Mejías agregó que tiene como fin emular la actitud revolucionaria como ejemplo a seguir y entender la importancia estratégica del partido como herramienta político-organizativa.

Cabe destacar que en esta actividad estuvieron presentes Yorvin Jiménez y Luis Medina Boada, representantes de la comisión nacional de Formación de la Jpsuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.