Nacionales

12.Mar.2015 / 01:06 pm / Haga un comentario

 B_2YzV9UwAE76ZVPrensa Jpsuv Apure.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del estado Apure participó en la Tribuna Antiimperialista que se realizó en el Paseo Libertador del municipio San Fernando, estado Apure.

Luís Bolívar comisionado estadal de agitación, propaganda y comunicación de la Jpsuv Apure, informó que esta concentración contó con la participación de movimientos sociales, jóvenes, mujeres y adultos mayores los cuales se unieron para levantar su voz de protesta contra el intervencionismo del gobierno norteamericano contra Venezuela, por las recientes medidas adoptadas en contra de la República Bolivariana de Venezuela, por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Durante la jornada, Bolívar, dijo que el pueblo y la juventud apureña se mantienen en alerta ante las amenazas del imperio norteamericano “que pretende ponerle la mano al petróleo en Venezuela, pero se encontraran con un pueblo organizado y fortalecido para enfrentar la agresión imperial”.

Jackson Caraballo, comisionado estadal de organización de la Jpsuv Apure, también se sumó a la actividad para rechazar la intromisión de los Yankees en los asuntos internos de Venezuela. “Así el señor Barack Obama quiera torcernos el brazo a los venezolanos, aquí esta una juventud patriota con liderazgo y conciencia de los acontecimientos históricos que se han desarrollado en el país en defensa de la soberanía, de nuestras riquezas y de las grandes reservas de petróleo que posee Venezuela”.

En la actividad, Elida Hernández, comisionada estadal de las Mujeres de la Jpsuv Apure, también coincidió en manifestar la valentina de las jóvenes apureñas que hoy se levantan contra la agresión del imperio norteamericano. “Hace 200 años la juventud se enfrentó al imperio español en la Batalla de La Victoria en 1814 y hoy los jóvenes estamos dispuestos a seguir en pie de lucha defendiendo la Patria con las armas de la conciencia y las ideas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.