Nacionales

27.Ago.2014 / 04:53 pm / Haga un comentario

RPLa Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Apure (Jpsuv- Apure) realizó una rueda de prensa, para dar conocer los detalles de las asambleas que sostendrán en cada uno de los municipios de la entidad, durante este próximo sábado 30 de agosto.

Estas asambleas servirán para discutir el Documento de Trabajo, denominado: Juventud y Políticas de Estado, así como también para reafirmar su compromiso con el Comandante Eterno Hugo Chávez y la lealtad al Presidente de la República Nicolás Maduro.

En este sentido Jackson Caraballo, Comisionado Estadal de Organización de la JPSUV- Apure, expresó que este sábado 30 de agosto se realizará una jornada a nivel Nacional en el marco del III Congreso Nacional del PSUV, Capitulo Juventud.

 “En el estado Apure tendremos asambleas en todos los municipios; en el municipio Páez en la Casa de Gobierno, en el municipio Rómulo Gallegos en la Casa del Partido, en Achaguas en la Casa de la Cultura, en Biruaca en la Casa del Poder Popular, en Pedro Camejo en el Gimnasio de Usos Múltiples y en San Fernando en el Consejo Legislativo”. Detalló Jackson Caraballo.

Por otro lado, el dirigente juvenil señaló que la juventud de Apure apoya la puesta en marcha del Sistema Biométrico ya que esto ayudará a combatir el contrabando y el bachaqueo.

También aprovechó la oportunidad para expresar sus felicitaciones en nombre de toda la juventud revolucionaria a todos a los jóvenes deportistas de la Generación de Oro que tuvieron una excelente participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 realizados en Nanjing, China.

Finalmente Diórgen Jiménez, Comisionado Estadal de Asuntos Internacionales de la JPSUV- Apure, indicó que las asambleas con la Juventud se realizarán simultáneamente a las 10 de la mañana este próximo sábado, hizo extensiva la invitación a todos jóvenes apureños y apureñas para que participen. “Esto serán asambleas abiertas para dar a conocer los acuerdos que han se realizado en el marco del Congreso de la Juventud” recalcó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.