Nacionales

27.Jun.2015 / 05:06 pm / Haga un comentario

Jorge-Pérez-e1435417404198-540x418Prensa JPSUV Cojedes.-Durante la mañana de este sábado, el dirigente Juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y precandidato, Jorge Pérez, realizó casa por casa en la comunidad de Genareño en el municipio Ricaurte junto a militantes locales de esta organización política.

 Así mismo, expresó que “aquí está el pueblo celebrando estas primarias del pueblo, debatiendo propuestas, problemáticas y conversando sobre los logros obtenidos en Revolución, hoy tenemos razones para respaldar las políticas públicas en las visitas casa por casa como no los enseño nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, junto al Pueblo, a nuestras mujeres, a los deportistas, a los cultores, a los campesinos, a las amas de casa, a los trabajadores, a todos los que estamos decididos a seguir siendo libres, independientes y soberanos en esta Patria Nueva”.

 De la misma forma aprovecho la oportunidad para señalar que, “la juventud cojedeña apuesta al futuro glorioso del pueblo en Revolución, es por ello que hoy nos moviliza el sentimiento patrio de defender lo que con tanto esfuerzo y sacrificio hemos logrado en este proceso bolivariano, mientras una minoría asume vocería juvenil irresponsablemente en defensa del monstruo de ramo verde, quien es responsable intelectual de la muerte de 43 venezolanos en las guarimbas, la Juventud Bicentenaria patea las calles, llevando la esperanza, con amor y compromisos materializando el Plan de la Patria en nuestras comunidades y organizaciones de base”.

 Finalmente indicó que “mientras lo que queda de la derecha hace huelga de hambre en defensa de los políticos presos, el pueblo de Venezuela goza del derecho a la alimentación hoy reconocido por la FAO por la disminución del 79,2% de la subalimentación heredada por los cuarenta años de desidia, indolencia y desigualdad social de los gobiernos de derecha, el pasado oscuro al cual hoy con tanto afán ansía la oposición en nuestro país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.