Nacionales

2.Jun.2016 / 12:06 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de a República Bolivariana de Venezuela, giró instrucciones para que se realice un revolución educativa para que los futuros profesionales egresen con un conocimiento integral para sumar esfuerzos al nuevo modelo productivo.

El jefe de Estado afirmó que se debe aprender todas las ciencias: biología, química, matemática, idiomas, historia universal, la historia patria, “pero desde el primer año debemos aplicar las enseñanzas del maestro Simón Rodríguez, debemos tener casi que a diario la Educación desde el trabajo, para que nuestro jóvenes salgan como unos profesionales integrales”.

Agregó que no se puede seguir formando jóvenes en base a repeticiones de libros, debemos hacer una Revolución productiva desde la Educación, aprender hacerlo, desde la Educación con la Educación”.

Resaltó el Presidente que en Revolución “se cuenta con el porcentaje de matricula más alto de la región, luego de Cuba. Educación gratuita y de calidad”.

Asimismo llamó al pueblo a la organización, para llevar la verdad de Venezuela en cada rincón de la patria grande. “tenemos que luchar cada día con más fuerza contra los antivalores, del consumismo capitalistas, de violencia y destrucción”.

Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.