Nacionales

4.Jul.2014 / 04:50 pm / Haga un comentario

Registro-PSUVEste jueves se instaló en la estación del Metro la Paz, del Distrito Capital, un Punto de Registro del PSUV, para promocionar la inscripción de nuevos militantes y actualización de datos.

La actividad contó con la presencia de David Urgelles, miembro de la estructura municipal de la JPSUV en Caracas, quien indicó que se encuentran desplegados en las 22 Parroquias de Caracas, e hizo un llamado a toda la militancia a actualizar sus datos y a que todo el pueblo se una a esta gran jornada de inscripción.

De igual manera, la actividad contó con la presencia de Ricardo Moreno, Responsable Nacional de la Juventud Trabajadora del PSUV, quien también dijo, “Invitamos a todo el pueblo de Venezuela y en especial a su juventud a incorporarse a las filas del partido político más grande en la historia política de Venezuela” dijo.

Ricardo Moreno, destacó que “las jornadas se llevan a cabo en los 335 municipios del país, para la nueva militancia y para que los ya inscritos actualicemos nuestros datos, esto es vital para consolidar el Partido, como instrumento de lucha del pueblo en contra del capitalismo y sus viejos vicios como la corrupción y el burocratismo.”

El PSUV, tiene más de 7 millones de militantes inscrito y con tan sólo dos semanas de haberse iniciado este nuevo proceso de inscripción se han incorporado más de 20.000 nuevos militantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.