Nacionales

16.Feb.2013 / 11:18 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa @JPSUV_LARA. Este viernes en el Consejo Legislativo del estado Lara se llevo a cabo una sesión solemne por el día de la juventud en la cual se conto como orador de orden el Viceministro de Deporte José Alejandro Terán, la participación de la Juventud del PSUV, el Frente Francisco de Miranda y diferentes jóvenes de colectivos revolucionarios.

Terán, se dirigió a los diputados del CLEL y al público presente realizando el relato de cómo la juventud había perdido las esperanzas en la cuarta república y que luego de la llegada del Presidente Hugo Chávez la juventud volvió a tener esperanzas e inclusión, cerro su discurso recordando los jóvenes aguerridos que lucharon contra Boves en la batalla de la victoria, donde José Félix Ribas dijo su frase célebre: “No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer”.

En la sesión solemne estuvieron como invitados especiales el coordinador de la Juventud PSUV en Lara Willian Gil, el responsable de la comisión de organización Roberth Torres, el director del Min. Juventud en el estado Lara Julio Garcés, el coordinador del Frente Francisco de Miranda Yanis Agüero el cual fue homenajeado con la mención Honor al Merito junto a otros jóvenes resaltantes en el campo deportivo, educacional, social y cultural, mención otorgada por el presidente del CLEL Luis Jonás Reyes.

Al terminar la sesión solemne se realizo un recorrido por la exposición fotográfica “La Juventud por Amor a Chávez”, la cual fue realizada por la Juventud PSUV Lara y el Frente Francisco de Miranda y se terminó con el Foro “El papel de la Juventud en la Revolución” a cargo del Profesor Ángel Velásquez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.