Nacionales

25.Jul.2016 / 01:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La juventud del comandante Hugo Chávez será el tema central de las actividades que desde este jueves 28 de julio se realizarán en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, de Caracas, para conmemorar los 62 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana.

Así lo informó la vocera de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, Ana Sofía Cabezas, quien en entrevista concedida al programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión, detalló que este jueves 28 y viernes 29 de julio se realizarán actividades deportivas y culturales en el Cuartel, desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Indicó que la jornada de esta semana da continuidad a la del año pasado, cuando el tema central fue la infancia del Comandante.

Esta vez, se recordará al Chávez que ingresó a la Academia Militar de Venezuela, con el apodo de Tribilín, como le llamaban sus amigos en Sabaneta de Barinas.

Cabezas manifestó que en esta conmemoración se pondrá de manifiesto a “ese joven tribilín que llegó a la Academia Militar con el sueño de ser pelotero”.

Se hará referencia a la vida de Chávez en la Academia y cómo desde allí se va consolidando su personalidad y temple hasta convertirse en líder e impulsor de la Revolución Bolivariana.

Añadió Cabezas que además de las actividades mencionadas habrá conversatorios, exhibiciones y recorridos por el Cuartel.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.