Actividades JPSUV / Nacionales / Regionales

5.Sep.2010 / 08:23 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a los candidatos al Parlamento Latinoamericano, Xoan Noya y Kevin Ávila sostuvieron el pasado 28 de agosto, un encuentro y conversatorio con las Unidades de Batalla Bolívar 200 del sector Las Mojinitas, del Municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes.

En el encuentro además participaron los Candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional, Loidy Herrera por el Circuito 1, y Alí Flores Candidato Suplente por lista, en donde llevaron el mensaje revolucionario de no descansar en esta batalla tan importante para el proceso revolucionario, como lo es ganar la Asamblea Nacional este 26 de septiembre. Donde el Parlamento Latinoamericano con el PSUV y la Representación Indígena con la tarjeta CONIVE también juegan un papel importante y protagónico.

Encuentro Deportivo

Por otro lado, Jackson Páez candidato joven (Suplente) por el Circuito 2 a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, junto a los candidatos jóvenes al Parlatino, Xoan Noya y Kevin Ávila dieron apertura a un encuentro deportivo en el Complejo Deportivo El Baquiano del Municipio Falcón.

La actividad contó en todo momento con el apoyo del Equipo Regional de la Juventud del PSUV y del Equipo Parroquial del Municipio Falcón, en donde Leonardo Pirela, Coordinador Regional de la JPSUV manifestó, que la juventud socialista promueve el deporte en las comunidades, y que esta es solo una muestra de las actividades deportivas y recreativas que tienen planificadas para Cojedes.

Xoan Noya por su parte afirmó sentirse complacido por el recibimiento de los jóvenes de Cojedes, y que en el Parlatino la juventud también estará presente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.