Nacionales / Regionales

30.ago.2017 / 03:57 pm / Haga un comentario

DIfS-r9XcAI213t

 

Caracas, 30 Agosto de 2017 – Desde la Sala plenaria de Parque Central se realizó el Encuentro para el Fortalecimiento de los Consejos Productivos de Trabajadores, donde participaron trabajadores de todos los sectores y también la Milicia Bolivariana en unión Cívico-Militar.

En el Encuentro Participaron el Ministro del Poder Popular Para el Proceso Social de Trabajo Néstor Ovalles, Los Constituyentistas Oswaldo Vera y Wills Rangel, Comandante General de la Milicia Bolivariana M/G Carlos Leal Tellería.

Este encuentro se realizó con el objetivo de generar propuestas a la Asamblea Nacional Constituyente y para fortalecer los Consejos Productivos de Trabajadores en lo Económico y en lo Social, en este encuentro participo la Juventud Trabajadora tomando parte de estas propuestas para ayudar a combatir la especulación y el bachaquerismo.

IMG-20170830-WA0005

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.