Actividades JPSUV / Nacionales

10.Sep.2011 / 11:09 pm / Haga un comentario

Durante el encuentro para el debate y el desarrollo juvenil “Construyendo la patria Joven” realizado en Maracaibo estado Zulia. El presidente Hugo Chávez estableció un contacto telefónico para conocer el avance de la actividad donde los jóvenes presentaron propuestas culturales, deportivas, recreacionales, para discapacitados entre otros.

“Me parece maravilloso” pues esta actividad no tiene ningún tipo de exclusión, indicó el presidente. “El plan presentado es muy bueno, la juventud venezolana cuenta con todo mi apoyo, estas propuestas vienen del poder popular, debemos

gobernar obedeciendo al pueblo, mas hechos que palabras” expresó el primer mandatario.

Con la presencia de la ministro Marí Pili Hernández para escuchar las propuestas de los jóvenes de esta entidad el presidente durante el contacto pidió un pequeño informe sobre la actividad donde la ministra informó que ya se han realizado la mitad de las jornadas de este tipo y que el 25 de septiembre cierran a nivel nacional. La democracia es importante para que la gente se exprese los premajunches están desesperados… el pueblo es distinto al que la oposición engaño durante años. los jóvenes que tienen 20 años tiene la edad de la rebelión del 4 de Febrero.

Una de las jóvenes voceras que participó en las mesas de trabajo manifestó al presidente Chávez que cuenta con todo el apoyo de la juventud zuliana. “Este método es fenomenal que el pueblo hable y se exprese, somos venezolanos integrales, humanistas tenemos que ir en búsqueda de los sectores juveniles que se resisten a participar, hemos avanzado y comenzado el camino de la revolución, ustedes tienen todo el camino para seguir”, expresó.

El Presidente Chávez dijo a los jóvenes que solo a través del conocimiento se puede obtener conciencia, e instó a los mismos a organizarse como una fuerza política, para consolidar a Venezuela como una zona de paz.

“La juventud socialista tiene que movilizarse tomar las calles, hay que abarcar todos los ámbitos de la juventud y movimientos sociales, a quienes nos adversan hay convencerlos que el camino es el de la revolución”. indicó.

Así mismo con respecto a las próximas elecciones presidenciales el primer mandatario expresó “ le vamos a dar una barrida histórica ellos (la oposición) no pueden defender lo indefendible, No vamos a permitir que el imperio yanqui tome al Zulia. Cuando le demos una paliza electoral dirán seguro que fue fraude».

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.