Congreso JPSUV / Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

20.May.2014 / 01:31 pm / Haga un comentario

IMG-20140514-00583Prensa JPSUV.- Este martes, durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hanthony Coello, informó que el próximo martes 27 de Mayo se realizará el congresillo temático Juventud, Trabajo y Producción.

Coello explicó que la modalidad de los congresillos temáticos consiste en una instalación principal desde Caracas y posteriormente es repetida en los 24 estados del país en los sectores a los que está dirigido. “En este caso se repetirá en las empresas, para buscar que la juventud trabajadora discuta sobre los diversos temas del trabajo y la producción” informó el organizador nacional.

De igual forma Hanthony Coello informó que el próximo viernes 30 la JPSUV realizará el congresillo denominado El Rol de la Juventud en las comunicaciones. “Este congresillo se realizará de forma simultanea en los 24 estados del país a través de una vídeo conferencia”, detalló Coello.

Según el organizador nacional de la JPSUV la finalidad de estos congresillos temáticos es que la juventud venezolana, militante y simpatizante del Partido Socialista Unido de Venezuela cuente con espacios para realizar sus aportes en estas áreas que son importantes para la juventud.

Coello también anunció que el próximo 5 de junio se realizará un congresillo temático que abordará el tema ecológico. Agregó que próximamente la JPSUV estará anunciando fechas de otros congresillos temáticos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.