Nacionales

20.ene.2016 / 09:19 am / Haga un comentario

ricardo-duran-1Caracas, 20 de enero de 2016. PrensaJpsuv. La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), lamenta el vil  asesinato del Periodista Ricardo Durán, firme y leal comunicador de la Revolución.

La madrugada de este miércoles, se confirmó la muerte del periodista, quien se desempeñaba como jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital.

Así lo dio a conocer el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, a través de la red social twitter, en donde señaló que el Estado efectuará todas las investigaciones pertinentes y hará justicia ante la lamentable tragedia.

“Lamentamos profundamente el asesinato del compatriota Ricardo Durán… Organismos de inteligencia se trasladan a Caricuao en este momento”, escribió.

Precisó que “cuerpos de seguridad esta hora realizan labores en el sitio para determinar circunstancias en las que fue asesinado (…), vamos a esperar los resultados de la investigación como corresponde, el Estado hará justicia con esta tragedia…

Ricardo Duran fue el periodista de Venezolana de Televisión durante el golpe de abril del 2002, estuvo en Miraflores y defendió siempre con valor la verdad, fue un periodista combatiente y revolucionario al servicio del pueblo en todo momento. Se desempeñaba junto a Daniel Aponte, como jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital.

Desde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, repudiamos éste lamentable hecho, enviamos nuestras sentidas palabras de condolencia y nos unimos al dolor que embarga a todos sus amigos, conocidos y familiares, hacemos plegarias para el eterno descanso de su alma.

¡Honor y Gloria!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.