Nacionales

24.May.2015 / 04:59 am / Haga un comentario

DSC_1942

Nuevamente la derecha putrefacta de la mano con sus amos el imperio asesino de los Estados Unidos pretenden marchar la moral, el trabajo y la lealtad en la acción del compañero Diosdado Cabello presidente de la Asamblea Nacional, quien está siendo atacado vilmente, por estos actores que solo buscan implementar a través de mentiras infundadas una guerra psicológica y comunicacional donde su objetivo es abrazar al opresor y odiar al oprimido, es repugnante que los Estados Unidos realice este tipo de acusaciones cuando ellos son el mayor consumidor de estupefacientes en el mundo, esta juventud, que es la generación Chávez está consciente que no es un ataque al primer vicepresidente del PSUV, sino que atacan de manera proporcional al pueblo de Bolívar y Chávez, montado esta “OLLA” donde las patrañas son el plato fuerte.

Hace pocos meses también realizaron este tipo de acción sancionando a 7 funcionarios venezolanos, no es casual que en un año electoral se perciban este tipo de ataques, queda demostrado que la derecha nefasta venezolana ya dejo de buscar la contienda electoral por la vía del voto donde han sido derrotados en 18 de 19 batallas y para usar la vía de la violencia, donde actualmente están siendo derrotados, el compañero Diosdado es símbolo de Lealtad, y esta juventud llanera, guerrera, trabajadora, luchadora, altruista y profundamente Chavista declara su apoyo de manera inexorable al hijo de Chávez Diosdado Cabello Rondon.

CHAVEZ VIVE… LA PATRIA SIGUE…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.