Nacionales

13.Dic.2016 / 02:11 pm / Haga un comentario

MervinMaldonado-Archivo-Dialogo

Foto: Twitter @PresidencialVen/ Archivo

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, aseguró este lunes que el Gobierno nacional se ha caracterizado desde el principio por impulsar el diálogo en el país.

La revolución bolivariana se ha caracterizado por ser impulsora del diálogo; el Presidente Nicolás Maduro ha convocado creo que 33 veces durante su período de gobierno al diálogo a todos los sectores y eso se ha caracterizado en demostrar en hitos bien importantes en estos últimos años”, dijo.

En este sentido, Maldonado destacó que es necesario que en todo momento las diferencias que puedan existir se diriman a través del diálogo, y con respeto.

“El diálogo es la forma de entendimiento entre los seres humanos, por eso la necesidad permanentemente, siempre de que las diferencias se diriman a través de la conversación, a través del diálogo y por eso todo nuestro apoyo desde los sectores de la juventud respecto a la mesa de diálogo porque creemos que si no es el diálogo, ¿qué es? si no es la conversación, el entendimiento, ¿qué es? ¿Cuál sería la contrapropuesta de eso?”, comentó.

De igual manera, el titular de la cartera para la Juventud y el Deporte señaló que en la mesa de diálogo entre el Gobierno y la Oposición han habido sectores que intentan torpedear la iniciativa por sus intereses particulares.

Algunos sectores han estado torpedeando el diálogo por intereses particulares, electorales, mezquinos que no tributan para la felicidad de nuestro pueblo. Yo considero que es necesario que todos los sectores coloquen de su parte”, resaltó.

Asimismo, desestimó el número de jóvenes que salen del país debido a la crisis que atraviesa Venezuela y aseguró que buena parte de esos jóvenes van a estudiar gracias al plan Gran Mariscal de Ayacucho, para luego regresar y poner en práctica lo que aprendieron.

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.