Estudiantiles / Nacionales

14.Oct.2011 / 07:19 am / 13 Comentarios

UNEFA núcleo Caracas

Cumpliendo con la misión de formar ciudadanas y ciudadanos forjando competencias y valores socialistas para la transformación social, la defensa integral, el desarrollo sostenible y sustentable del país, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA), a través  de la Coordinación de Extensión, imparte cursos de mejoramiento profesional, artes y oficios e idiomas para la colectividad.

En el núcleo Caracas se está realizando el proceso de inscripción de los Cursos de Extensión hasta el 17 de octubre, de 8:30 am a 12:00 m y de 1:30 pm a 4:00 pm, en la oficina 47 del piso 6. Entre los cursos dirigidos a la comunidad se encuentran: operador de micro, reparación de micro, decoración de fiestas infantiles, diseño y confección de cortinas, diseño y elaboración de prendas, elaboración de jabones artesanales, gestión social, lencería, masa flexible, orfebrería decoración de tortas.

Asimismo se dictarán cursos para el avance de los proyectos comunitarios para que la gente de la comunidad tenga conocimientos en el área de: desarrollo integral humano, formulación y evaluación de proyectos comunitarios, gerencia de riesgo y  ambiente, gestión de la seguridad industrial, gestión social comunitaria, violencia de género, entre otros.

En cuanto a los cursos de mejoramiento profesional se destacan el de: oratoria, criminalística básica, control de gestión, gerencia logística, gerencia estratégica, evaluación  y adiestramiento de personal, planificación estratégica, legislación laboral, planificación y evaluación curricular y los diplomados en capacitación docente y gerencia pública. Igualmente, se aperturaron los cursos de los idiomas inglés, francés e italiano. Mayor información visite la página web http://www.unefa.edu.ve/caracas

Kaiser Solano/ Caracas (10/10/11)

 

Comentarios

14.Oct.2011 03:30 pm
YANETH (Carabobo) dijo:

Buenas tardes estoy interesada en el curso de masa flexible sera que me pueden enviar informacion a mi correo, con todo relacionado haraios, dias de clases… gracias,

Atentamente: yaneth rincon

15.Oct.2011 07:20 pm
LEDYS VILORIA (Zulia) dijo:

SOY PROFESORA DE MANUALIDADES, EN LAS ESPECIALIDADES DE MASA FLEXIBLE, TALLADO DE VELONES, DECORACION DE VELONES Y JABONES, PIÑATERIA, DECORACION DE CUALQUIER MOTIVO DE MDF, ENTRE OTROS RECICLAJE…ESTOY A LA ORDEN…ATTE. PROF. LEDYS VILORIA

16.Oct.2011 11:26 am
Yairi (Cojedes) dijo:

Saludos.

¿Tienen programados cursos para San Carlos?. Gracias

10.Ene.2012 04:01 pm
FLORENCIA CORREDOR (Distrito Capital) dijo:

FELIZ AÑO 2012,SALUDOS.

¿TIENEN CURSOS DE BORDADO EN CINTA?ESTOY INTEREZADA EN CARACAS.GRACIAS.

13.Ene.2012 08:18 pm
IBETY PAYARES (Distrito Capital) dijo:

Buenas noches compatriotas, por favor me pudieran informar la programacion de cursos de manualidades de este año, gracias y feliz fin de semana

6.Feb.2012 03:11 pm
corina (Distrito Capital) dijo:

Necesito informnaciòn de los cursos de orfebreria

16.Feb.2012 03:36 pm
oriana silva (Distrito Capital) dijo:

quisiera saber cuando empiezan los curso de idioma

28.Mar.2012 03:30 pm
ysa (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes, deseo iiformarme
1.- si en los cursos de idiomas programados para este año se cuenta con el idioma indi.
2.- para que fecha tendria pautados los curso de ingles
3.- para que fecha tendria pautados los cursos de orfebreria

muchas gracias.

18.Abr.2012 06:18 pm
ISABEL RODRIGUEZ (Distrito Capital) dijo:

buenas noches, felicitaciones a toda la universidad. yo deseo informacion sobre los cursos de decoracion de tortas, de fiestas infantiles,piñateria ,,por favor sera que uds pueden enviar informacion a traves de este email. muchas gracias

14.Nov.2012 03:18 pm
jez noriega (Nueva Esparta) dijo:

Ok… solo en caracas realizan estos cursos, y en el estado nueva esparta???
Estoy interesada en el curso de decoración de fiestas, podrían por favor facilitarme información con respecto al estado en donde me encuentro?
Gracias y espero prontas respuestas…

16.May.2013 06:41 pm
Atamaica (Distrito Capital) dijo:

Buenas mi pregunta es tengo bajo promedio y me dijeron que con un curso de mejoramiento profesional lo puedo subir será que allío lo dan espero su respuesta…

24.Feb.2014 09:37 am
Isabel (Distrito Capital) dijo:

Buenos días. estoy interesada en los cursos del periodo 2014, pero no han publicado nada al respecto. a donde me puedo dirigir?

7.Abr.2018 07:07 am
EVA VENEGAS (Distrito Capital) dijo:

MUY BUENO DE VERDAD, EXCELENTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.