Deportes / Nacionales

16.Jul.2018 / 01:19 pm / Haga un comentario

Foto: Meridiano

Foto: Meridiano

Este lunes se llevará a cabo el Festival de Cuadrangulares en el Nationals Park de la ciudad de Washington, donde ocho peloteros participarán por el trofeo del evento que es antesala al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Latinoamérica estará presente en DC por medio del venezolano de los Cerveceros de Milwaukee, Jesús Aguilar, y del puertorriqueño de los Cachorros de Chicago, Javier Báez.

Aguilar vive un momento de ensueño, se ha convertido en el favorito de la prensa y de los fanáticos por la gran temporada que está atravesando, siendo además el líder en jonrones de la Liga Nacional con 24.

Por su parte, Báez es colíder en este departamento con 19 bambinazos y tiene un OPS de .899.

Latinoamérica ha visto como cinco dominicanos, dos cubanos, dos puertorriqueños y un venezolano ha levantado el trofeo este Festival, donde no festejan desde 2014 cuando ganó Yoenis Céspedes.

La última vez que ganó un representante de Venezuela fue en 2005 con Bob Abreu, y un boricua en 1993 con Juan González.

Méridiano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.