Nacionales

29.Feb.2012 / 02:01 pm / Haga un comentario

YVKE Mundial

El liderazgo del presidente Chávez está orientado a las políticas del Estado venezolano, no solamente en el aspecto económico, político o social, si no en un tema tan sensible e importante como lo son los derechos humanos.

Así lo manifestó el periodista José Vicente Rangel, durante su participación en el conversatorio “Terrorismo de Estado y Derechos Humanos 1958-1998”, que se lleva a cabo este miércoles en el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional.

Rangel expresó que Venezuela durante la Cuarta República fue un estado terrorista “recubierto por un manto seudodemocrático donde se crearon las mayores perversiones por los diversos crímenes de ilesa humanidad, masacre, torturas, desapariciones, que se produjeron en el marco de una democracia representativa”.

Asimismo afirmó que la imagen de Venezuela en la Cuarta República que estaba proyectada hacia el exterior, era la de una democracia de las pocas que funcionaban en América Latina.

YVKE MUNDIAL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.