Nacionales

7.Feb.2014 / 07:45 pm / Haga un comentario

Aldea6Prensa AVN.-El coordinador de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en el estado Nueva Esparta, Aldemaro Rodríguez, informó a los estudiantes que culminaron el Trayecto Inicial que el proceso de inscripción de los nuevos ingresos se realizará del 10 al 14 de febrero.

En nota de prensa, indicó que la inscripción en la UBV permite a los estudiantes acceso a becas, constancia de notas, de inscripción y de estudios, así como otros beneficios que el gobierno revolucionario destine para el sector universitario.

Los requisitos solicitados son cédula de identidad, partida de nacimiento, notas certificadas de primero a quinto año de bachillerato y título de bachiller.

Por otra parte, los estudiantes activos de la UBV en los programas de formación de grado Comunicación Social, Educación, Estudios Jurídicos, Gestión Social del Desarrollo Local y Gestión Ambiental podrán hacerlo del 10 al 16 de febrero desde sus hogares o en el Infocentro más cercano a través de la página web surubv.ubv.edu.ve

La UBV insular comenzó cuando un grupo de voluntarios al servicio de la Misión Sucre elaboró un censo los bachilleres que nunca tuvieron cupo en las universidades tradicionales o carecían de recursos económicos para estudiar pregrado en tierra firme.

El 5 de mayo de 2005 arrancaron las actividades académicas y 400 bachilleres decidieron ingresar a sus diversos programas de formación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.