Nacionales

12.dic.2017 / 11:00 am / Haga un comentario

alcaldes

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez informó que los 335 alcaldes del país, electos durante los comicios municipales de este domingo, serán juramentados en los próximos días por diputados constituyentes en sus respectivos municipios.

Durante una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores, Caracas, liderada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con los acompañantes internacionales de las pasadas elecciones municipales, gobernadores y alcaldes electos este 10 de diciembre en sus   precisó que los integrantes de la ANC acudirán para prestarle juramento a los alcaldes.

Por su parte, el Jefe de Estado, instó a los alcaldes revolucionarios electos este domingo a trabajar en comunicación permanente con el pueblo, para resolver las necesidades.

T/Yorcelly Bastidas

Correo del Orinoco 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.