Nacionales

4.Sep.2016 / 06:07 pm / Haga un comentario

Fotos: @MervinMaldonado

Prensa / JPsuv Mérida.- Como parte de las actividades para celebrar el 8vo Aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), se celebró este sábado el Encuentro Estadal de la Juventud del Poder Popular en el estado Mérida.

El acto fue encabezado por el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por los estados Mérida y Táchira, quien expresó que los jóvenes se están incorporando a la defensa integral de la Patria.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @MervinMaldonado, en la que publicó: “Incorporamos al joven productor, joven potencia en el quinto Motor de la Economía Comunal”.

La actividad se llevó a cabo en la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador de la entidad andina.

Juventud

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.