Juventud / Nacionales

3.Ene.2014 / 11:55 am / 1 Comentario

Comienza un nuevo año. Hemos cerrado el que, seguramente, ha sido uno de los más difíciles y complejos de nuestra vida republicana. La pérdida física de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, caracterizó y marcó el acontecer del 2013.

La llegada de 2014 encuentra a Venezuela en condiciones objetivas y subjetivas que hacen auspicioso el presente y porvenir de la nación. El broche lo puso la clamorosa victoria popular obtenida el pasado 8 de diciembre en las elecciones municipales, que, sin lugar a dudas, sirvieron para demostrar que el chavismo es una entidad política plenamente consolidada bajo el liderazgo del Presidente Obrero Nicolás Maduro.

La derrota de la guerra económica que ha puesto en marcha la burguesía parasitaria y el diseño que nos permita abrir paso a un nuevo y más incluyente modelo de desarrollo han de ser premisas fundamentales del accionar político de las fuerzas revolucionarias en 2014.

El Plan de la Patria, convertido en Ley de la República, es la carta de navegación que habrá de guiarnos en la gestión bolivariana socialista 2013 – 2019.Su celosa aplicación como legado testamentario de Chávez, debe ser asumido bajo una preceptiva ético – moral auténticamente revolucionaria. Esa es la vía para profundizar el camino a la Venezuela visualizada por el Padre Libertador Simón Bolívar, al hablarnos de “la mayor suma de felicidad posible”.

Por otra parte, el Presidente Maduro ha anunciado siete líneas maestras para el accionar de la nueva etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle y las cuales deben ser asumidas por todos los sectores comprometidos con el cambio social en Venezuela, sobre todo porque nuestra nación es el más importante referente de la transformación y el cambio social en América Latina.

Unidad, lucha, Batalla y victoria estarán presentes en cada hoja del calendario que empezamos con optimismo a desglosar. Todos estamos convocados.

Por Hanthony Coello

 

Comentarios

3.Ene.2014 03:19 pm
zoraida gonzalez (Vargas) dijo:

Como me gustara saber donde dirigirme y que me escuchen, de verdad no quiero nada regalado. pero he intentado a través de las redes que ayuden a una hija que esta refugiada en canes para que le den vivienda y salga listados hijos de vzla y nada. somos una familia chavista, trabajadoras y defensoras del proceso revolucionario, rodilla en tierra,voceras, patrulleras, ubch, consejo comunal, miembros en mesas electorales, y bueno no hemos recibido esta ayuda, por favor deme el consuelo que atienden los llamados a través de una llamada telefónica a mi numero es 04242471121. gracias. Chavez Vive la Patria sigue y sigue.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.