Nacionales / Regionales

31.Ago.2017 / 04:26 pm / Haga un comentario

Miranda, 31 de Agosto 2017 – Hoy el candidato a gobernador del estado miranda Héctor Rodríguez, sigue recorriendo Miranda para escuchar a todos los mirandinos, esta vez estuvo en los Valles del Tuy y Charallave, donde los mirandinos hablaron con el candidato y de igual manera Rodríguez expreso todo su compromiso para con ellos.

En estas comunidades donde el candidato realizo las asambleas; Comunidad de Piloncito Charallave y la Veraniega 1 y 2 de los Valles del Tuy, conversaron de los programa de seguridad y economía para el estado, así como de la atención a los jóvenes a través de las políticas públicas del Gobierno Nacional en esta materia.

DIkTXGzW0AEf0UvDIlMyPDW0AAO5FD

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.