Deportes / Nacionales

17.Jun.2018 / 08:08 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

México logró el 1-0 ante Alemania en el Estadio Luzhniki de Moscú por la primera fecha del Grupo F del Mundial Rusia 2018. El tanto lo puso el delantero Hirving ‘El Chucky’ Lozano . Mira el video.

Ocurrió a los 35′ de la primera. México robó la pelota en un ataque de Alemania e Hirving Lozano no perdonó en el área rival para abrir el marcador.

Hirving Lozano amagó a uno de los defensa de Alemania y remató al primer palo del portero Neuer para poner el 1-0 de México en Moscú.

Sin duda, un golazo de Hirving Lozano para el 1-0 de México ante Alemania por el Grupo F del Mundial Rusia 2018. El ‘Tri’ salió con todo desde el minuto 1.

YVKE Mundial

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.