Nacionales

20.Jun.2017 / 10:46 am / Haga un comentario

img_04971427482107

Caracas, 20 Jun. AVN.- Este martes, un grupo de mujeres y madres bolivarianas realizarán una concentración para promover la paz y en rechazo a la utilización de niños, niñas y adolescentes en las acciones terroristas promovidas por factores de la extrema derecha en su sedición armada contra el Gobierno bolivariano.

La concentración se efectuará a partir de las nueve de la mañana en la Plaza Bolívar, en el casco central de Caracas, y posteriormente se realizará una movilización hacia la sede del Ministerio Público.

La Fundación para Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Capital, entre otros entes, han presentado ante el Ministerio Público un centenar de denuncias individuales y colectivas en las que destacan la violación de derechos fundamentales de los menores de edad, así como la utilización de infantes para actos vandálicos y terroristas.

Para frenar dichas acciones, un equipo de trabajo conformado por el Estado Mayor de Gobierno y defensores comunales realizan visitas a las comunidades para brindar atención a las personas y a capacitarlos para que no permitan que se vulneren los derechos de los niños y adolescentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.