Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

24.May.2012 / 03:40 pm / 3 Comentarios

Madres del Barrio toman la Plaza Bolívar de Caracas

Beneficiarias de la Misión Madres del Barrio del Distrito Capital participaron, este miércoles, en la jornada de inscripción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizada en la Plaza Bolívar de Caracas.

A esta convocatoria se espera que asistan unas 500 mujeres venezolanas: unas actualizarán sus datos y otras se inscribirá por primera vez como militantes del partido.

En el punto dispuesto para tales fines estaba la señora Elvia Peña, beneficiaria de este programa social desde hace cuatro años, y quien asistió a la plaza Bolívar para inscribirse por primera vez.

«Aquí estoy reafirmando mi compromiso con mi comandante (presidente Hugo Chávez), seré una militantes más comprometida a luchar y a dar la batalla para la victoria del 7 de octubre».

El punto de inscripción del Psuv en la Plaza Bolívar de Caracas, al igual que en el resto del país, funcionará hasta el domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde; además de la inscripción, se pueden actualizar  o confirmar los datos.

Yamileth Marcado, de 33 años de edad, también es beneficiaria de la Misión Madres del Barrio desde hace cuatro años, y asistió a este lugar para actualizar sus datos, específicamente del sitio de residencia, pues hace 10 meses le fue asignada su nueva vivienda, luego de quedar damnificada tras las intensas lluvias de 2010.

«Vivía en la parroquia Antímano, pero mi casa sufrió muchos daños por las lluvias y tuve que irme a un refugio, pero hace 10 meses me dieron mi nueva casa en Montalbán», aseveró Marcano, madre de cuatro niños menores de edad.

Marcano dice ser el mejor ejemplo de lo que se ha hecho en revolución por quienes fueron excluidos de los programas sociales de los gobiernos de la cuarta república.

«El Presidente ha tendido su mano al más necesitado, yo soy un ejemplo de eso. Nunca me ha defraudado. Lo que tengo, lo que he logrado nunca lo hubiese tenido con un gobierno de oposición, por eso soy y continuaré siendo militante del Psuv, del partido de y para la revolución».

AVN

 

Comentarios

5.Sep.2012 07:54 am
Blanca Riera de Alvarez (Lara) dijo:

Buenos dias donde puedo obtener informacion para inscribirme en la mision madres del barrio, esoy desempleada y tengo problemas de salud y mi esposo en la actualidad esta desempleado tambien, le agradesco en lo que me puedan ayudar.

13.Nov.2012 12:01 am
oadalis blancodalis@ (Miranda) dijo:

buenas noches mi nombre es odalis blanco quiciera que volvieran de nuevo las insccricciones de la mision madres del barrio y hijos de venezuela ya que no pude inscribirme para ese tiempo gracias

21.Nov.2012 11:03 am
maryolis lugo (Lara) dijo:

hola buenos dias quisiera saber km me incrivo en la mision madre del barrio por favor deje mi correo de verdad necesito una ayuda ya q soy menor de edad
mi nombre Maryolis lugo C.I. 25.753.661 mi numero de tlf 0424 556 21 65

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.