Nacionales

5.Ene.2015 / 06:41 am / Haga un comentario

AN-575x383Prensa AVN.- Dentro del Plan Político Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aprobado este sábado para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional (AN), está contemplado que 50% sean mujeres y el otro 50% jóvenes, informó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y titular del Psuv, Nicolás Maduro.

 «Tenemos que formar la forja política del debate legislativo, de la labor parlamentaria la nueva generación que va a gobernar este país, la nueva generación que dentro de unos años va a tomar las riendas de esta Patria», expresó Maduro desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde sostiene una reunión con gobernadores bolivarianos y ministros de las diferentes áreas de gobierno.

 En cadena de radio y televisión, el presidente Maduro exhortó a la juventud venezolana a asumir «el liderazgo y la dirección de esta Patria» y precisó que la participación de jóvenes en las elecciones primarias del partido revolucionario forma parte de un plan perfecto para «el fortalecimiento del comportamiento protagónico de la democracia verdadera».

 Manifestó además que desde las bases del Psuv, continuarán trabajando con compromiso, disciplina, autoexigencia permanente, voluntad y amor patrio, para seguir garantizando la soberanía política en el país.

 Recalcó que estas elecciones primarias del Psuv permitirán al pueblo venezolano y revolucionario elegir a los hombres y mujeres que los representarán de manera directa y protagónica como diputados y diputadas ante la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.