Nacionales

0999740a-f75b-4b45-abfa-58799ecbfdea“Puede confiar Venezuela que tiene un Gobierno firme trabajando, de hombres y mujeres comprometidos, que no nos vamos a rendir porque el pueblo merece la lealtad, el trabajo, el amor, merece que lo estemos protegiendo cada día”, expresó este miércoles el Presidente Nicolás Maduro, en el inicio de una reunión de trabajo en Miraflores para anunciar avances de la economía y las acciones contra el Golpe de Estado que han desatado los grupos fascistas.

“No podemos subestimar a los grupos fascistas”, advirtió, comentando que hay un 70% y 80% de rechazo popular según encuestas de la misma oposición de Derecha, a lo que ha hecho esta gente, pero hay que seguir enfrentando la violencia fascista.

“No viene aquí a mamar gallo ni a estar jugando con la Democracia, no acepto que se rete al pueblo de Venezuela, a la Constitución y al Estado y quien lo rete, sea enmascarado, con armas o como sea, tendrá que enfrentarse a la justicia”, advirtió.

Recordó que el supuesto “líder” de estos grupos, está ya en la cárcel y así ocurrirá con todos los que sigan sus pasos.

Comentó que pese a la violencia derechista, el Gobierno y la nación sigue su avance, con un total de 600 obras aprobadas a través del Gobierno de Calle próximas a iniciarse.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.