Juventud / Nacionales

7.abr.2013 / 04:39 pm / Haga un comentario

Prensa Correo del Orinoco-. El candidato por la Revolución, Nicolás Maduro, exhortó a las venezolanas y venezolanos que aún no comparten los ideales revolucionarios, a sumarse al proyecto de Hugo Chávez, dado que este se identifica plenamente con las verdaderas necesidades el pueblo.

“Yo llamo al pueblo donde la Revolución todavía no ha llegado, para decirle que nosotros somos los herederos de Guacaipuro, de Tiuna, de Catia, de Bolívar, de Zamora, nosotros somos los hijos de Chávez, nosotros somos como tú pueblo, no te pongas del bando de quienes te odian y te desprecian, ven para acá a hacer patria, juntos, pueblo en armas y pueblo en la calle”, exhortó.

A su llegada al estado Apure, donde se reunirá con la militancia revolucionaria de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril, Maduro destacó la necesidad de imponer la lealtad ante la traición, tal y como lo instruyó el comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En ese sentido, se refirió al maleficio de la Batalla de Maracapana, donde se produjo una matanza contra la población indígena que apoyó en el combate, y extrapoló la situación al momento actual, asegurando que el imperio norteamericano pretende nuevamente aplicar los mismos métodos para enfrentar y confundir al pueblo.

“Indios contra indios, pueblo contra pueblo, así quiere el imperio norteamericano colocarnos ahora, quiere confundir al pueblo, pero no ha podido ni podrá”, acentuó.

Enfatizó que gracias a la actitud patriota de los soldados del ejército bolivariano, ese malefició pudo ser superado y vencido. “Esta generación de soldados patriotas hemos logrado romper el maleficio de la traición que empezó hace mucho tiempo”, apuntó.

Nicolás Maduro insistió en que el comandante Chávez marcó una etapa de la historia del país y le enseño a su pueblo el valor supremo de la lealtad. Afirmó que “con la lealtad todo se puede”, mientras que “con la traición solo vienen las derrotas y las maldiciones de los tiempos” como la surgida a partir de la Batalla de Maracapana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.