Nacionales

24.ago.2016 / 10:29 am / Haga un comentario

BANNER-630-MADURO-CONTACTO-630

 

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró este martes durante su programa número 65, que vio “calladito” al presidente del Parlamanto Nacional, Henry Ramos Allup, en la Fiscalía General de la República, en donde presentó la denuncia tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual suspende siete (7) decisiones de la AN.

“Ramos Allup desacata las leyes y al Tribunal Supremo de Justicia. Hoy fue a la fiscalía con el rabo entre las piernas, hoy lo vi calladito y suavecito.No sé qué le pasó, pero algo le pasó, dijo que desacataba las leyes. Algún buen abogado, distinto a los que tiene seguro que le dijo que terminará encanao, le dijo un asesor seguramente”, afirmó Maduro.

Esto lo declaró durante su programa Contacto con Maduro tras inaugurar la nueva sede nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicado en la parroquia San Agustín en Caracas.

En ese mismo orden de ideas, aclaró que: “Una sociedad que se hace respetar, hace respetar sus leyes”.

“Hace respetar el derecho a la vida y a una sociedad en la que todos los ciudadanos saben que el que se come la luz la paga, que es lo que no quiere Ramos Allup”, indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.