Nacionales

Foto: Correo del Orinoco

Foto: Correo del Orinoco

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este martes a la ultraderecha que si logra convocar a un referéndum revocatorio presidencial para quitarle el mandato, el Gobierno Bolivariano “le metería una goleada”.

 “Ahora andan como locos con el tema de la Asamblea Constituyente. Salgan a recoger las firmas pue (…) Si ustedes salieran, nosotros aquí estamos con nuestra Constitución, tranquilos y serenos. Y le meteríamos una goleada de espanto y brinco si se atrevieran a tocar esta Constitución”, expresó durante la transmisión del programa “En Contacto con Maduro” número 14 desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

 El jefe de Estado manifestó que el Gobierno Nacional continúa trabajando cada día en las calles y con el poder popular. Al parecer, eso molesta a la oposición, quienes “andan con su desierto y en su trágica soledad. Dijo que ahora andan enfrentados unos con otros.

 Asimismo, resaltó la importancia del pueblo organizado y señaló que, de si la ultraderecha viola la Constitución Bolivariana, “vería el poder que está en el pueblo”.

 Dijo Maduro que “a veces es un poder evidente, público, pero hay parte del poder popular que a veces no es tan evidente, que anda por las calles en su vida, trabajando”.

 Subrayó que si la mencionada derecha continúa con sus intentos de torcer el curso de la historia del siglo XXI de Venezuela, marcada por la actual Constitución, y “toca al pueblo en sus profundas convicciones, se dan las grandes sorpresas históricas y las grandes goleadas”.

 “Es lo que la derecha no soporta. Sigan ustedes en su pelea, nosotros seguiremos en nuestro trabajo”, concluyó el Dignatario Nacional.

 Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.