Juventud / Nacionales

14.Abr.2013 / 09:21 am / 1 Comentario

Prensa AVN.- Luego dedicar su voto al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y de llevar el comprobante de sufragio a su corazón, el presidente y candidato del socialismo, Nicolás Maduro, depositó la papeleta en la urna

«Juré por él, por mi padre, que seguiré cumpliendo con mi juramento», comentó Maduro, segundos después. Y agregó luego: «Estamos en manos de Cristo redentor, nuestro país esta lleno de bendiciones hoy. ¡Todos a votar!».

Maduro fue a votar al liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en Catia, Caracas,en compañía de su esposa Cilia Flores y de sus nietos Diego, Victoria y Paula.

Cerca de 19 millones de venezolanos han sido llamados a las urnas este domingo, 14 de abril; elegirán a su Presidente para el período 2013-2019. Es la consulta popular número 18 en poco más de 14 años. Más de 150 acompañantes internacionales participan en el proceso.

 

Comentarios

14.Abr.2013 02:48 pm
juan sosa (Zulia) dijo:

Maduro maduro maduro caga duro hojala
Se vea el cambio que los errores de el comandante supremo. No los cometa maduro chavez los cometeria por inosente pero chavez jamas quiso mal para venezuela simplemente queria igualda social

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.