Nacionales

5.Ago.2013 / 04:25 am / 1 Comentario

002_NR_8938_P-e1375668290497-540x392

Prensa PSUV.- El presidente Nicolás Maduro Moros, la noche de este domingo anunció algunos candidatos y candidatas de la Revolución para las próximas elecciones del 8 de diciembre, “Estamos combinando juventud, experiencia, capacidad, honestidad y ¡Vamos con todo en función de que haya buenos alcaldes”, aseguró Maduro.

Asimismo, indicó que el objetivo de la elección del 8 de diciembre es “que la gente allí en su municipio tenga un buen alcalde que lo atienda de verdad y vamos en función también de una gran victoria para consolidar la paz”.

Nicolás Maduro indicó la importancia de que ganen los y las revolucionarias en las alcaldías para la mantener la estabilidad del país: “Si aquí sucediera la tragedia histórica de que la oposición sacara unos voticos más, ya ellos (la oposición) han prometido que van a incendiar al país y están inscribiendo algunos candidatos en municipios claves para que el día de las elecciones peguen el grito ¡fraude!, desde ya lo digo”.

“Si la gente quiere paz y buenos alcaldes en sus municipios, garanticen que ganen los candidatos y candidatas de la Revolución”, reiteró el Presidente.

En Maracaibo llegará cayendo, corriendo y ganando

Miguel Ángel Pérez Pirela

El candidato del PSUV para el municipio Maracaibo del estado Zulia, será el filósofo y conductor del programa “Cayendo y Corriendo”, de Venezolana de Televisión, Miguel Ángel Pérez Pirela, anunció Nicolás Maduro.

Al tiempo que expresó que Maracaibo tendrá un alcalde joven, formado en las mejores universidades del Zulia y del mundo, destacado por su talento y capacidades.

Dante Rivas para el municipio Mariño del estado Nueva Esparta

Dante Rivas, candidato a alcalde para el municipio Mariño del estado Nueva Esparta

El abanderado de la Revolución para el municipio Mariño, es el joven Dante Rivas, quien ha desempeñado exitosamente distintos cargos del Estado, entre ellos, la dirección del Saime y recientemente el ministerio del Ambiente, adquiriendo una gran experiencia y capacidad de gerencia, con una trayectoria caracterizada por la honestidad y la responsabilidad.

Alcaldes Bolivarianos para el estado Miranda

Antonio Álvarez, candidato del PSUV para la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda

Antonio “El Potro” Álvarez es el candidato de la Revolución para el municipio Sucre del estado Miranda, “Él dijo: Yo quiero hacer Patria, quiero hacer Revolución, soy Grande Liga, soy artista pero yo quiero sumarme a esto”, indicó Nicolás Maduro, respecto a unas palabras que le dijera “El Potro” Álvarez.

“Un joven que viene con buenas intenciones, con capacidad, con empuje, con honestidad a salvar el municipio Sucre del desastre de este muchachito protegido por la burguesía”, expresó el Presidente de la República.

Winston Vallenilla, candidato del PSUV para la alcadía de Baruta del estado Miranda.

Igualmente, en el municipio Baruta del estado Miranda, el candidato de la Revolución será el joven, Winston Vallenilla, “Joven vinculado al arte, muy querido y destacado, la Revolución Bolivariana sabe apreciar los valores de gente que viene a destacarse y trabajar por la Patria”, dijo el Presidente.

“Artista de nuestra televisión, sin lugar a dudas un patriota, un hombre de grandes valores de trabajo y que sabemos que en el municipio Baruta va a hacer un gran trabajo”, expresó Maduro, al tiempo que manifestó que será una difícil tarea que será bien asumida por Winston Vallenilla.

“El municipio Baruta tiene derecho a tener un alcalde que se dedique a trabajar por el pueblo y no a tratar de derrocar al Gobierno Nacional, como lo han hecho los últimos alcaldes de Baruta”, indicó Nicolás maduro.

Olga Azuaje, candidata del PSUV para el municipio Chacao del estado Miranda.

Para el municipio Chacao la candidata bolivariana es Olga “Titina” Azuaje, “Una mujer preparada de Clase Media en Positivo (…), desde Irene Saez, Chacao no tiene un alcalde o alcaldesa que atienda al municipio, quién viva en Chacao que me diga si ésta gente (los opositores) se preocupan y caminan por las calles resolviendo los problemas, ¡No se ve a nadie allí!”, aseveró el Presidente.

Maduro aseguró que Olga Azuaje es una mujer plenamente preparada, que ha asumido exitosamente responsabilidades importantes en el Estado, por ejemplo, su buena gestión como ministra de Turismo, “Está facultada, preparada y es muy trabajadora”.

Francisco Garcés, candidato del PSUV para la alcaldía de Los Teques en el estado Miranda.

En Los Teques, municipio Guaicaipuro, el joven ingeniero Francisco Garcés es el abanderado de la Revolución, “Extraordinario muchacho, trabajador, ingeniero experto en todo lo que tiene que ver con el ambiente, la reforestación, basura, agua, la infraestructura”.

Jorge Rodríguez continuará en el municipio Libertador

Jorge Rodríguez, candidato del PSUV para la alcaldía de Libertador en Caracas.

En el municipio Libertador de Caracas, continuará su gestión el actual alcalde, Jorge Rodríguez, “También es un joven que fue presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central, hijo de un mártir de la Revolución que es un ejemplo para nosotros, quien fue asesinado a batazos en la DISIP”.

“Es un médico del pueblo, que se la pasa en los barrios atendiendo al pueblo, Jorge Rodríguez ha sido un extraordinario alcalde y va a continuar al frente de la alcaldía de Caracas con su experiencia”.

Municipio Iribarren del estado Lara

Luis Alfonzo Bohórquez, candidato del PSUV para la alcaldía de Iribarren del estado Lara.

El candidato a la alcaldía de Barquisimeto es M/G Luis Alfonzo Bohorquez,  el jefe de Estado venezolano detalló que el funcionario salió de baja luego de mantenerse activo en las filas del componente. “Hemos decidido las fuerzas sociales, patrióticas, las fuerzas revolucionarias, postularlo a la Alcaldía de Barquisimeto para que vaya a trabajar por el pueblo del estado Lara”, resaltó.

“Felicidades querido mayor general. Usted tiene las cualidades de liderazgo, honestidad y de lucha para ir a trabajar por el pueblo de Barquisimeto”, agregó el mandatario nacional.

Finalmente, Maduro aseguró: “Realmente el 8 de diciembre vienen grandes sorpresas, porque la gente quiere cambio y la Revolución es el cambio verdadero, perpetuo y permanente… Revolución dentro de la Revolución”.

 

 

Comentarios

5.Ago.2013 02:52 pm
marvin (Zulia) dijo:

Me parece acertado el candidato para maracaibo . el si tiene sentido d pertenencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.