Nacionales

7.Mar.2014 / 11:45 pm / Haga un comentario

BiJsV92CIAAJngdPrensa AVN.- El comandante Hugo Chávez sembró en Venezuela una conciencia y echó las bases para un nuevo Estado, expresó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Venezuela tiene ahora una dirección colectiva, que lidero yo, pero que el comandante Chávez formó como un colectivo y ese colectivo está hoy al frente de la Revolución Bolivariana», dijo durante una entrevista ofrecida a la Cadena de Noticias CNN.

El jefe de Estado destacó la fortaleza del legado del líder de la Revolución Bolivariana. «Ha sido tan fuerte el entramado que dejó Chávez que esta aún tras miles de campañas y diversos ataques, Venezuela se mantiene en el rumbo democrático y revolucionario. Su siembra valió la pena, ha marcado la historia del país, del continente y las ideas del socialismo y la justicia social en el siglo XXI», manifestó.

Indicó que sostener la democracia en el país ha sido posible gracias a los mecanismos que dejó el comandante Chávez para la conducción del estado y la administración de los recursos.

«Chávez dejó un país en marcha y nosotros solo estamos garantizando que esa marcha continúe», refirió.

El Mandatario Nacional apuntó que «el Comandante acompaña al pueblo venezolano de distintas maneras, si no no hubiésemos llegado a done hemos llegado hoy como pueblo y como historia. Lo que ha sucedido en los últimos 15 años ha sido un verdadero milagro de la historia y continuará hacia el futuro».

En la entrevista, el presidente Maduro reiteró que en Venezuela existe plena libertad de expresión a través de todos los servicios y medios de comunicación.

Hizo referencia al uso de las redes sociales en el país, lo que ha permitido conocer la realidad del país y desmontar la guerra mediática impuesta por medios privados de comunicación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.