Nacionales

1.Ago.2018 / 08:54 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro afirmó que la convocatoria al IV Congreso de esta organización política para darle respuestas al país y para decirle a la Patria que se van a solucionar los problemas.

Durante la plenaria realizada en el Alba Caracas, Maduro expresó que dicha convocatoria va más allá de la revisión de sus documentos internos.

“Como presidente convoqué un congreso para darle respuestas al país, no para mirarnos el ombligo y pelear entre nosotros, no para estar modificando estatutos; convoqué un congreso para decirle a la Patria: vamos al socialismo, vamos a revolver y a solucionar los problemas, para eso convoque el Congreso del partido, no para vernos el ombligo, no para buscar diferencias donde no hay ni va a haber”, sostuvo.

El Jefe de Estado aceptó la decisión del IV Congreso que lo ratifica como presidente del Psuv, con plenos poderes en el seno de la organización.

“Solamente les digo: cuenten con mi compromiso absoluto y máximo para entregarlo todos los días por nuestro pueblo desde nuestro partido”, manifestó.

El pasado sábado, el presidente Maduro dejó instalado el IV Congreso del Psuv en el Panteón Nacional de la capital caraqueña, donde sentó las bases para las discusiones que sostendrá el partido político más grande de Latinoamérica en un período de 30 días.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.