Nacionales

10.May.2016 / 10:45 pm / Haga un comentario

(Foto: VTV)

(Foto: VTV)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro, denunció este martes el ingreso de paramilitares colombianos pagados con dinero del narcotráfico para generar violencia en zonas urbanas del país.

“No puede haber grupos de secuestradores paramilitarizados que pretenden ponernos en Venezuela sistemas  que conocemos y traen de Medellín, del Norte de Santander (Colombia), tenemos las pruebas en la mano, y los están financiando con dinero de droga dura, con dólares, con una guerra, para meternos la  guerra en todas las comunidades urbanas de las principales ciudades del país. Eso sólo se derrota con un pueblo unido, utilizando la fuerza de la constitución. La OLP llegó para expandirse, para traer la paz a nuestro pueblo”.

Al iniciar la edición 56 de Contacto Con Maduro, afirmó que el Gobierno Bolivariano ha evaluado el desarrollo de la Operación Liberación del Pueblo. “Hemos monitoreado operaciones de OLP.  Saludamos y agradecemos el apoyo de los vecinos”.

“Llamo a la unión del pueblo venezolano. Sólo el pueblo salva al pueblo. Vamos a corregir los errores. Hemos aprendido la lección. Estamos estableciendo cinco bases especiales dentro de la comunidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.