Nacionales

27.jun.2017 / 09:42 am / Haga un comentario

DDSU90tW0AUCmHn

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene la tarde de este lunes un encuentro con el Comando Constituyente Zamora 200 conformado por altos líderes de la del gobiierno para abordar temas sobre la campaña electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y afinar detalles para celebrar la democracia en Venezuelalos comicios.

A través de su cuenta en Twitter publicó un video en el que expresa: “Aquí estamos reunidos trabajando, articulados todas las líneas maestras, para que el proceso constituyente siga avanzando y expandiéndose. Para darle apoyo a todos los candidatos que con fe y esperanza se han inscrito y, que por miles hoy, van a llevar la voz de todos los sectores sociales y municipios del país”, dijo el Jefe de Estado.

“Estamos trabajando es por la paz, por la unión del país y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es la oportunidad de unión”, expresó durante el encuentro con el Comando Constituyente Zamora 200.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.