Nacionales

17.Nov.2016 / 01:58 pm / Haga un comentario

img_23161478283740

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro expresó este miércoles su solidaridad con la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, luego de que ella haya sido agredida verbalmente por un diputado opositor en la sesión ordinaria del Parlamento celebrada este martes.

A través de la red social Twitter, el mandatario manifestó que todo el país debe repudiar dicha agresión y calificó a la oposición como una “derecha violenta y fascista”.

gh

La diputada del Psuv a la AN, Tania Díaz, denunció este martes que “la actitud misógina del diputado de derecha Rafael Guzmán ofende el proceso de diálogo” entre el Gobierno y la oposición.

“Queremos lamentar profundamente la actitud saboteadora, irresponsable, misógina, irrespetuosa y con un comportamiento que deja ver el talante violento de algunos sectores de la oposición que el diputado Rafael Guzman adoptó el día de hoy”, precisó Díaz en declaraciones a VTV.

La parlamentaria concluyó diciendo que “ese diputado cuya actitud ofendió la majestad de los poderes de la República viene con una agenda oculta, viene a sabotear el diálogo y viene a hacerlo ofendiendo a una mujer”.

(Caracas, 16 de noviembre. Noticias24).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.