Nacionales

3.sep.2013 / 04:21 pm / Haga un comentario

306-Nicolas-Maduro_49Prensa AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que la derecha retomó su plan de golpe eléctrico contra Venezuela, tras presentarse la tarde de este martes una falla en el servicio que afectó en parte del centro y occidente del país.

“A esta hora todo parece indicar que la extrema derecha ha retomado su plan de Golpe Eléctrico contra el país. Alerta y Activos los Venceremos”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Dijo que luego de haberse estabilizado el servicio eléctrico y de haberse inaugurado nuevas obras, “dan este golpe para volver a desestabilizar”.

“Es evidente que detrás está la mano de quienes quieren debilitar nuestra Patria, sigamos el camino de trabajo y prosperidad. ¡Unidad y Avance!”, expresó el mandatario venezolano en la red social.

El presidente además pidió el apoyo de todos los trabajadores eléctricos y del pueblo venezolano en esta lucha para acabar con los sabotajes.

“Pido todo el apoyo de los trabajadores eléctricos y del pueblo para ir a una nueva etapa en la lucha por vacunar el sistema de sabotajes”, escribió.

En otro mensaje, Maduro informó que se mantiene en contacto con el Estado Mayor Eléctrico para restablecer por completo el servicio de electricidad en el centro-occidente del país.

Más temprano, el Presidente de la República manifestó que su Gobierno estaba al frente de la situación originada tras las recientes caídas del servicio eléctrico y activó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para reforzar la seguridad del pueblo.

“Estoy al frente de la situación que extraña y abruptamente se ha presentado en el servicio eléctrico, estaremos informando y atentos”, publicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.