Juventud / Nacionales

8.Dic.2013 / 03:47 pm / Haga un comentario

010_mg_4371_1386384347Prensa AVN.- «Es un día de democracia, de participación protagónica de un pueblo que tiene en sus manos el destino de esta patria», expresó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro, en la parroquia Catia, en el municipio Libertador de Caracas, donde ejerció su derecho al sufragio.

Pasadas las 2:00 de la tarde, y ataviado con una chaqueta tricolor, el mandatario nacional ejerció su derecho al voto en la aula número 7 y en la mesa electoral número 6 de la institución educativa.

Familiares del comandante Hugo Chávez y candidatos municipales acompañaron al Presidente a sufragar en los comicios de este domingo, cuando se eligen alcaldes y concejales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.