Nacionales

10.Mar.2015 / 06:51 am / Haga un comentario

nmadurosancionesd630El presidente de la República Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión denunció que, “el presidente Barack Obama el día de hoy ha dado el paso más agresivo, injusto y nefasto que jamás se haya dado de ha dado desde Estados Unidos contra Venezuela”.

 Debido a esos estos anuncios expresó que Venezuela vive un momento estelar para defender la soberanía de la patria, pues cuenta con un pueblo unido y preparado “para garantizar que la bota yanqui no toque esta tierra nunca, nunca”.

 Destacó que son “tiempo estelares para defender la patria” y denunció que el gobierno de Barack Obama asumió la tarea de derrocar a Maduro ante el fracaso de los planes golpistas de la derecha venezolana.

 Por lo que hizo un llamado a los patriotas de Venezuela, al nuevo despertar de una conciencia de dignidad, y “que exijamos en una sola voz, que Venezuela se haga respetar de las pretensiones del Gobierno de Barack Obama”, dijo

 El Mandatario comentó que Obama decidió ser recordado como Nixon y Bush al meterse “en un callejón sin salida” para que “se le recuerde en el futuro por la agresión contra el pueblo de Venezuela, noble pueblo de paz”.

 “Usted no tiene derecho a agredirlo (al pueblo de Venezuela), ni a declarar que Venezuela es una amenaza contra el pueblo de Estados Unidos. Una amenaza son ustedes, que no defienden a los afroamericanos que asesinan todos los días en las calles (de ese país), ustedes son la amenaza que ha visto el crecimiento de la pobreza”, señaló el presidente Maduro, al tiempo que sentenció que el Gobierno de Estados Unidos es el responsable del terrorismo del mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.