Nacionales

5.Sep.2013 / 09:56 pm / Haga un comentario

1378419310_maduroiturrizaalvarezDistrito Capital, 5 de septiembre de 2013. El censo comunal 2013 se iniciara este sábado siete y domingo ocho en 697 centros educativos y se extenderá hasta el viernes 13 de septiembre.

Como parte del Censo Comunal 2013 que se llevará a cabo este siete y ocho de septiembre en todo el país, el presidente de la república, Nicolás Maduro extendió una invitación para que cada consejo comunal, organizaciones y colectivos sociales se sumen al registro.

“Acabo de hablar con el ministro Reinaldo Iturriza y todo está listo para el sábado y domingo de comunas. Invito a tod@s a registrarse”, sentenció el mandatario a través de su cuenta twetter @NicolasMaduro.

Adicionalmente, enfatizó que el propósito de este censo es mejorar el trabajo de construcción del socialismo comunal.

“Vamos a encontrarnos y saber cuánto somos? dónde estamos? que hacemos? para mejorar el trabajo de construcción de nuestro socialismo comunal”, manifestó.

Minutos después, el Presidente citó al comandante eterno “Comuna o Nada dijo el Comandante Chávez, porque él sabía que el socialismo debe construirse profundo, ahí en lo territorial, comunidad adentro”.

Seguidamente reafirmó: “Por eso invito a toda Venezuela a sumarse desde su consejo comunal, las organizaciones y colectivos sociales, sábado 7 y domingo 8. Actívate!”.

Por su parte, el ministro de las Comunas, Reinaldo Iturriza, escribió en su cuenta twetter @ReinaldoI “El que así lo desee, puede sumarse este sábado 7 de septiembre a cualquiera de los 5 frentes que hemos definido por estado”.

El Censo Comunal 2013 cuantificará las organizaciones de base del poder popular, su ubicación geográfica, las diversas actividades y proyectos que ejecutan, permitiendo tener información actualizada de las instancias constituidas en el seno del Pueblo.

Diana Hernández- Prensa-MinComunas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.