Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

28.May.2015 / 04:34 am / Haga un comentario

?????????????Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, realizó este miércoles una reunión con las candidatas y candidatos de la tolda roja menores de 35 años.

Desde el Teatro Bolívar, ubicado en el centro de Caracas, el mandatario nacional celebró el hecho de que 63% de los candidatos del PSUV sean jóvenes: “Es una de las más grandes fortalezas para el futuro” , indicó Maduro.

Detalló que en la derecha los candidatos solo representan el 10% de los postulados, en este sentido destacó que “ellos (oposición) utilizan a los jóvenes en la campaña y luego los desechan”, al tiempo criticó que la derecha venezolana no convocan a los jóvenes para discutir ideas “menos los convocan para invitarlos a ir al frente de las responsabilidades políticas. Para la derecha la juventud es únicamente de utilería”.

En contraste, el Jefe de Estado destacó que en Revolución la juventud es la fuerza creadora, por lo que les comunicó: “Ustedes tienen ahora en sus manos un liderazgo que tienen que llevar con creatividad”.

Agregó que el Psuv es la prefiguración de la democracia directa, popular y socialista, mientras que la derecha la prefiguración de la antidemocracia y de los modelos políticos elitistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.